Andy Meza ......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andy Meza ......

Mensaje  FRANCOLOMBIA el Sáb Sep 05, 2009 5:59 pm


Luego del reconocimiento obtenido con su primer álbum musical, que se denomino “ENAMORADO”, este joven artista nacido en la ciudad de Medellín conquisto gran parte del territorio nacional e internacional con canciones como “Ironía”, “Intente quererte”,”La mezcla perfecta”, “Me voy”. Ahora ANDY presenta “Dame” como el último objetivo de este álbum lleno de éxitos, cabe destacar el compositor de este obra es Arley Bedoya reconocido por su estilo romántico.

Esta es la canción con la que se tiene como meta mostrar una parte de esta producción musical, con la cual se recorrió todo el territorio colombiano, y logro posesionarse en las princípiales estaciones radiales de Venezuela, Ecuador, México, República dominicana y España.

Andy Meza se encuentra actualmente en la ciudad de Medellín realizando los últimos detalles de su nueva producción discográfica, ahora al lado del acordeonero “Pipe” Álvarez, bajo la dirección y producción musical de Gregory “Comby” Castro y con la colaboración de la banda de los gigantes del vallenato.

Por estos días nuestro querido artista realizara una gira promocional a nivel de medios y será invitado especial en varios programas de tv en la ciudad de Bogotá, una vez culminadas estas actividades se dedicara de lleno a lo que será su nuevo trabajo musical, un álbum donde el estilo romántico y diferente se mantendrá vigente
.


YA PROXIMO A PRESENTAR SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRAFICO. NO HEMOS PODIDO ENCONTRAR EL PRIMER TRABAJO.
AQUI COMPARTO SUS TRES EXITOS
ES LO QUE TENGO.
SI ALGUIEN POSEE SU PRIMER DISCO BIENVENIDO SEA.
avatar
FRANCOLOMBIA
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 42
Localización : La Perla Del Norte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.