COLOMBIA VALLENATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

+6
Maicaero
Gallo34
Diomedista120%
Zeuz
Sandra101%Silvestre
Cultura Vallenata
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Cultura Vallenata Dom Ago 09, 2009 4:09 pm

JUNIOR VS PASTO

SIGUE LA TRANSMISION ACA

http://www.emisoraatlantico.com.co/audio.html
Cultura Vallenata
Cultura Vallenata
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Maicao

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Cultura Vallenata Dom Ago 09, 2009 4:10 pm

QUE VIVA EL CUCUTA QUE PERDIO Rolling Eyes
Cultura Vallenata
Cultura Vallenata
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Maicao

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Sandra101%Silvestre Dom Ago 09, 2009 4:11 pm

jajajajaja eso es que estan engañando a la gente para mantener un bajo perfil...
Sandra101%Silvestre
Sandra101%Silvestre
Vallenato Experto
Vallenato Experto

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Zeuz Lun Ago 10, 2009 10:35 am

Junior es inofensivo de visitante


Junior no ve media de visitante. El Deportivo Pasto lo derrotó 1-0, ayer en el estadio La Libertad de la capital de Nariño, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Finalización.

Los tiburones continúan así con una pésima racha por fuera de su estadio. Ya completaron cuatro derrotas consecutivas y nueve jornadas sin ganar en plazas diferentes al Metropolitano.

Carlos Hidalgo, al minuto 31 del segundo período, conquistó el gol del triunfo del cuadro pastuso que jugó la mayor parte del segundo tiempo con 10 hombres tras la lesión del delantero Óscar Altamirano, al minuto 16, cuando todos los cambios se habían agotado.

Los rojiblancos mostraron un planteamiento conservador con el que controlaban las aspiraciones ofensivas del local y en general las acciones de juego. Sin embargo, sus intentos de ataque fueron esporádicos y sin la suficiente contundencia. Un disparo de Roberto Carlos Cortés que se estrelló en el palo y un gol que le anularon a Carlos Bacca por fuera de lugar fueron las situaciones de más riesgo en la portería contraria.

En la etapa complementaria, los cambios implementados por el técnico Jorge Luis Bernal le dieron un nuevo aire a los anfitriones y se acercaron con algo de peligro al área rojiblanca.

La lesión del argentino Altamirano, que se insinuaba en predios visitantes, amainó el vigor de los pupilos de Bernal. Quedarse con 10 hombres frenó enormemente su accionar.

No obstante, Junior no aprovechó la superioridad numérica y en vez de definir el partido con mayor determinación, se relajó y permitió que el Pasto, en una acción individual de Hidalgo, se llevara los 3 puntos.

El Pastusito, ante la tibia marca de Jaramillo y Casanova, anotó con un fortísimo remate desde unos 30 metros.

Justo antes de esa diana, Carlos Bacca desperdició una clara opción de gol al pretender servirle un pase a Giovanni Hernández cuando él tenía el espacio, el perfil y el arco rival a su disposición.

Los dirigidos por Comesaña quisieron reaccionar, pero lucieron inofensivos, como casi siempre en condición de visitante.
Zeuz
Zeuz
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Diomedista120% Lun Ago 10, 2009 11:30 am

Nos tumbaron ese partido, aunque hay que decir que Junior de visitante siempre le va mal tiene como 10 fechas sin ganar de visitante y si nos comemos todos los goles que nos comimos pues es claro que perdamos, esperemos el domingo desquitarnos con el Cali.
Diomedista120%
Diomedista120%
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Invitado Lun Ago 10, 2009 3:18 pm

ESTADÍSTICAS QUINTA FECHA DEL TORNEO FINALIZACIÓN

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO IMAGEN-4831896-1




10/08/09 - En la quinta fecha del Torneo Finalización se marcaron 25 goles en nueve partidos para un promedio de 2,77 goles por juego. En las últimas cuatro jornadas se han marcado 25 tantos en cada una. Millonarios ganó como visitante después de 16 fechas. Deportivo Pereira nunca le ha podido ganar al Chicó en Tunja y completó cuatro años sin marcarle gol. Envigado sumó ocho años sin ganarle al Huila en Neiva. América llegó a seis juegos sin triunfos en el torneo. Atlético Júnior completó cinco años sin ganar en Pasto. Huila, Nacional y Equidad los únicos invictos. América y Envigado los únicos sin triunfos. Juan Carlos Mariño marcó su primer gol en Colombia y Adrián Ramos anotó su gol 50 como profesional. Estas son las estadísticas que dejó la quinta fecha del Torneo Finalización 2009.


Cúcuta cayó como local después de dos jornadas. Sólo ganó un punto de los últimos seis que disputó en el campeonato.

Millos ganó en Cúcuta luego de 18 años. Ganó como visitante después de 16 fechas. Carmelo Valencia 37 goles como profesional.

Santa Fe sumó su tercera victoria en línea y cinco fechas sin perder como local. Completó dos triunfos consecutivos en el campeonato. Omar Pérez 28 goles en Colombia y Mario Gómez tres tantos como profesional.

Medellín completó dos años sin vencer a Santa Fe en Bogotá. Perdió después de tres victorias consecutivas. John Javier Restrepo nueve goles como profesional.

Chicó por primera vez no le gana en Tunja. Sumó 186 minutos sin marcar gol en el campeonato. Es la segunda valla más vencida del Finalización.

Pereira nunca le ha podido ganar al Chicó en Tunja y completó cuatro años sin marcarle gol en La Independencia. Sumó cuatro partidos sin triunfos como visitante.

Huila sumó seis victorias consecutivas y siete fechas sin perder como local. Llegó a siete juegos sin derrotas en el torneo. Herman Córdoba 11 goles en su carrera y Nicolás Ayr dos tantos en Colombia.

Envigado completó ocho años sin ganarle al Huila en Neiva. Sumó ocho fechas sin ganar como visitante. Acumuló tres derrotas en línea y nueve juegos sin triunfos en el torneo. Dorlan Pabón cinco goles como profesional y Johny Acosta 10 tantos en su carrera.

Cartagena sumó cuatro fechas sin ganar en el campeonato. Quedó a un sólo punto de la zona de promoción. Néstor Salazar 127 goles como profesional y Carlos Palomino segundo tanto en su carrera.

Equidad completó tres empates consecutivos y cuatro fechas sin perder como visitante. Sumó siete partidos sin derrotas en el campeonato. Ariel Carreño 12 goles en Colombia y Germán Caicedo 21 tantos en su carrera.

Pasto sumó cuatro fechas sin perder como local. Ganó en el campeonato después de tres jornadas. Carlos Hidalgo 34 goles como profesional.

Júnior completó cinco años sin ganar en Pasto. Sumó su cuarta derrota consecutiva y nueve fechas sin ganar como visitante.

Caldas volvió a la victoria después de tres juegos. Sumó cuatro fechas sin perder como local y 281 minutos sin recibir gol. Dayron Pérez 11 goles como profesional y Henry Rojas cinco tantos en su carrera.

Quindío completó siete años sin vencer al Caldas en Manizales. Sumó tres derrotas consecutivas y cuatro fechas sin ganar en el campeonato. Lo pasó el Atlético Huila en el descenso.

Nacional llegó a 10 fechas sin perder en el campeonato. Completó seis juegos sin derrotas en el Atanasio. Giovanni Moreno 24 goles como profesional.

Tolima sumó dos empates en línea y tres juegos sin derrotas en el campeonato. Gustavo Bolívar siete goles como profesional y Jorge Perlaza 16 tantos en su carrera.

Cali sumó su quinta fecha sin perder como local. Completó tres juegos sin derrotas en el campeonato. Sergio Herrera 38 goles en su carrera, Duvier Riascos seis tantos como profesional y Juan Carlos Mariño marcó su primer gol en Colombia.

América completó seis fechas sin ganar en el campeonato. Llegó a seis juegos sin victorias como visitante. Donald Millán cinco goles como profesional y Adrián Ramos 50 tantos en su carrera.

Julián Reyes
jreyes@nuestro-futbol.com
Nuestro-Fútbol - Bogotá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 9:39 am

Levantan la sanción de dos partidos a puerta cerrada para Atlético Nacional

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO IMAGEN-5754307-2



sí lo decidió la Dimayor en su Resolución No. 033 del 10 de agosto de 2009. El equipo verde de Antioquia tampoco tendrá que pagar la multa de casi cuatro millones de pesos que le había sido impuesta.

A raíz de los disturbios protagonizados por la parcial verde el pasado sábado primero de agosto, en el estadio Centenario Armenia y con ocasión del partido entre Deportes Quindío y Atlético Nacional, la Dimayor había decidido castigar al equipo visitante con dos partidos a puerta cerrada y una multa de $3.975.200.

Sin embargo, en su más reciente resolución, el organismo anuncia que decidió "Reponer la sanción impuesta a la Corporación Deportiva Atlético Nacional" y que, por lo tanto, el club verdolaga ya no tendrá que jugar sin hinchas sus próximos partidos de local ni pagar la multa impuesta inicialmente

Dice la resolución que "en el análisis del recurso, la Comisión procedió al estudio de los argumentos expuestos por el Club Atlético Nacional y analizó con detenimiento los criterios sobre responsabilidad de la entidad, la eficacia de la medida y las obligaciones que corresponden a los órganos de seguridad del Estado".

Añade que "se tomaron igualmente en consideración las posibilidades reales del club para controlar los desafueros de sus seguidores en situaciones que escapan a su resorte y concretamente en aquellas oportunidades en que le corresponde oficiar en calidad de visitante".

En otras palabras, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor considera que no se puede responsabilizar del todo a Atlético Nacional por los desmanes de sus hinchas cuando oficia como visitante.

Para finalizar, el texto de la Comisión Disciplinaria conlcuye que es "procedente reponer la decisión inicial y levantar la medida disciplinaria impuesta a la plaza de Medellín, luego de establecer que no están dados los presupuestos del artículo 67 del Código Disciplinario de la Fifa en cuanto a la posibilidad de determinar la existencia de un vínculo entre el Club Atlético Nacional y los autores de los hechos".

Los próximos dos partidos de Nacional en condición de local serán contra el Cúcuta, por la séptima fecha; y contra el Huila, por la octava. Este sábado, Nacional visitará a Millonarios en el estadio El Campín, a partir de las 6:20 p.m.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 9:52 am

Recomendado El Mejor Programa Radial de Futbol

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Thump_3029371pulso


Programa de actualidad y reflexión en el que Hernán Peláez e Iván Mejía reviven las historias del fútbol. Los oyentes participan activamente en el programa.

Link del Programa

http://www.caracol.com.co/programa.aspx?id=130987

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Gallo34 Mar Ago 11, 2009 9:55 am

Jose, sin duda es el mejor programa de futbol de Colombia. Dos que si saben de lo que hablan. Al lado de Cafe Caracol los domingos con Hernan Pelaez, son dos programas imperdibles para los amantes del Futbol.
Gallo34
Gallo34
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 51
Localización : Bogota

https://colombiavallenata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Maicaero Mar Ago 11, 2009 10:57 am

Aja Y porque le levantaron la sancion al "Rey de compras"???? miedo a carlitos ardila y compañia,,,,, compran penalties y hasta le quitan sanciones ,,,,, ta grave la cuestion......
Maicaero
Maicaero
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 40
Localización : Bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Diomedista120% Mar Ago 11, 2009 11:56 am

hay y ud que cree compi, ud sabe que aca en Colombia la justicia es pa los pendejos y los que no tienen plata, Nacional esta haciendo una buena campaña y le esta entrando un buen billetico en taquillas ellos no se iba a dejar quitar esa plata y por el contrario amenazaron con quitar el patrocinio de Postobon a la copa Colombia y creo que por hay fue que agarraron a los de la Dimayor.
Diomedista120%
Diomedista120%
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Stone Cold Mar Ago 11, 2009 1:47 pm

Maicaero escribió:Aja Y porque le levantaron la sancion al "Rey de compras"???? miedo a carlitos ardila y compañia,,,,, compran penalties y hasta le quitan sanciones ,,,,, ta grave la cuestion......



Les dio miedo que Don Carlos amenzara con retirar los patrocinios .... no le busque mas
Stone Cold
Stone Cold
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Zeuz Mar Ago 11, 2009 1:49 pm

Y...?? Estando en su lugar, Uds no harian lo mismo...??
Zeuz
Zeuz
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Gallo34 Mar Ago 11, 2009 1:50 pm

Bien ganados los apodos que le tienen a ese equipo.

Eso si, la comision disciplinaria quedo como la parte norte de las vacas que van pal sur.
Gallo34
Gallo34
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 51
Localización : Bogota

https://colombiavallenata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Invitado Mar Ago 11, 2009 3:12 pm

Declaraciones de Victor Marulanda a Carlos Antonio Velez


FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO IMAGEN-4854141-1

Victor Marulanda Ex Jugador y Presidente del Atlético Nacional Brinda sus declaraciones
a Carlos Antonio Velez sobre los argumentos dados por el club para que le levantaran la
sanción de 2 Fechas impuesta por la comisión de la Dimayor



Click en el Siguiente Enlace
Entrevista De Victor Marulanda Con Carlos Antonio Velez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  edelberto Miér Ago 12, 2009 7:27 pm

a que hora juega la seleccion por favor?
edelberto
edelberto
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Zeuz Miér Ago 12, 2009 11:02 pm

Y Perdio Colombia... Preocupante, preocupante... Los Jugadores estan, pero, todavia no tenemos un "Equipo"... Adios Sudafrica, Brasil estamos contigo...!!!
Zeuz
Zeuz
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Pedro Rafael Jue Ago 13, 2009 12:00 am

Zeuz escribió:Y Perdio Colombia... Preocupante, preocupante... Los Jugadores estan, pero, todavia no tenemos un "Equipo"... Adios Sudafrica, Brasil estamos contigo...!!!

Que consuelo , pero bueno este será el tercer mundial en que me le voy a Brasil..
Pedro Rafael
Pedro Rafael
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Cultura Vallenata Jue Ago 13, 2009 7:29 pm

no hay equipo que pueda contra brasil, asi jueguen caminando ganan ¿Porque Sera? Rta: Porque son un equipo?
Cultura Vallenata
Cultura Vallenata
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 38
Localización : Maicao

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Los árbitros le dan la mano a Nacional

Mensaje  Maicaero Lun Ago 24, 2009 10:41 am

Los árbitros le dan la mano a Nacional


[size=20pt]FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO H24d-15
Giovanni Moreno propició, ejecutó y convirtió la pena máxima con la cual Nacional le ganó al Cúcuta Deportivo. Cortesía El Mundo
[/size]


[size=20pt]Medellín. Como aconteció hace dos semanas contra Tolima, donde le pitaron a favor un penalti inexistente y como sucedió más atrás contra Junior, donde expulsaron injustamente a Luis Carlos Ruiz, Atlético Nacional volvió a recibir la ayuda de los árbitros en su partido de ayer ante Cúcuta.

El protagonista esta vez fue el central Luis Sánchez, quien fue el único que vio como penalti una supuesta falta dentro del área sobre Giovanni Moreno.

La acción se registró sobre el minuto 30 del segundo tiempo. Nacional intentaba por todos los medios posibles aproximarse al pórtico de Leandro Castellanos, pero sus esfuerzos resultaban infructuosos.

Pero Moreno se inventó la jugada perfecta con la cual confundió a Sanchez, quien no titubeó para sancionar el punto blanco del penal.

El propio Moreno ejecutó y con un disparo rasante al palo derecho de Castellanos puso el 1-0. Con ese gol, producto de una acción dudosa, ganó Nacional, que quedó como el único equipo invicto del campeonato.

El equipo dirigido por el argentino Ramón Cabrero llegó a 13 puntos, ubicándose en la cuarta casilla.

En el ambiente se nota un afán por favorecer a Nacional, como ya ocurrió en 2007, año en que el conjunto paisa fue campeón de los dos torneos con ayuda de los árbitros.

Esta vez no han sido solo los jueces quienes lo han favorecido, sino la comisión de disciplina que recientemente le levantó una sanción de dos fechas a su plaza por mal comportamiento de sus hinchas en el partido contra Quindío en Armenia.[/size]
Maicaero
Maicaero
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 40
Localización : Bucaramanga

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Gallo34 Lun Ago 24, 2009 12:32 pm

Atletico Nacional, El Rey de Compras
Gallo34
Gallo34
Admin

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 51
Localización : Bogota

https://colombiavallenata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Diomedista120% Lun Ago 24, 2009 1:02 pm

ya con este van dos partidos seguidos en el que nacional gana con la ayuda del arbitro, aunque hay que decir qeu este partido si lo podian ganar sin ninguna ayuda pues el cucuta no estaba mostrando nada.
Por otro lado el Junior si que le metio la mano al partido, joda cipote de piedra yo incluso ya no estaba viendo el partido, pues al minuto 92 lo quite pero igual tenia la radio puesta y cuando veo que en la ultima jugada pitan un penal a favor del Real con una mano mas maricona, joda casi parto el radiesito de la pura piedra, como van a dejar escapar 2 puntos de esa manera. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Diomedista120%
Diomedista120%
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Diomedista120% Jue Ago 27, 2009 1:13 pm

Lara llamó a 24 jugadores para los duelos contra Ecuador y Uruguay

En la convocatoria apareció como novedad Giovanni Hernández, el creativo del Junior. También se encuentra en la misma lista el defensor Cristian Zapata, del Udinese italiano.

En la sede de la Federación Colombiana de Fútbol el cuerpo técnico de nuestro país, en cabeza del profesor Lara, dio a conocer el listado de 24 futbolistas con miras a los decisivos compromisos frente a Ecuador, del 5 de septiembre, y contra Uruguay, el 9 de septiembre.

Los jugadores nacionales llegarán a la concentración en la ciudad de Medellín desde el próximo domingo después de los partidos de la jornada del Torneo Finalización colombiano y también de que los internacionales tengan la participación en sus respectivos clubes.

"En los partidos que hicimos afuera queríamos valorar a algunos jugadores del torneo local, muchos de ellos lo hicieron en buena forma y por eso han sido tenidos en cuenta. Los que están en Europa hasta ahora van arrancando y eso también lo valoramos", dijo Lara a la prensa al tener en cuenta que fueron llamados varios de los hombres que estuvieron en el amistoso frente a El Salvador, que terminó 2-1 a favor de los nuestros.

Para el próximo lunes se tiene prevista una valoración médica a Luis Fernando Mosquera, jugador del Medellín, quien sufre de una lesión muscular que le impidió ser llamado en primera instancia.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Julio (Santa Fe), David Ospina (Niza/FRA)

Defensas: Luis Amaranto Perea (Atlético Madrid/ESP), Iván Ramiro Córdoba (Inter/ITA), Mario Yepes (Chievo/ITA), Pablo Armero (Palmeiras/BRA), Humberto Mendoza (Nacional), Cristian Zapata (Udinese/ITA), Camilo Zúñiga (Nápoles/ITA)..

Volantes: Fabián Vargas (Almería/ESP), Freddy Guarín (Oporto/POR), Jhon Viáfara (Once Caldas); Giovanni Moreno y Jairo Palomino (Nacional), Vladimir Marín (Toluca/MEX), Adrián Ramos (Hertha/ALE), Cristian Marrugo (Tolima), Juan P. Pino (Mónaco/FRA), Dorlan Pabón (Envigado), Giovanni Hernández (Junior).

Delanteros: Falcao García (Oporto/POR); Teófilo Gutiérrez.(Junior), Hugo Rodallega (Wigan/ING), Jackson Martínez (Medellín
Diomedista120%
Diomedista120%
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Zeuz Jue Ago 27, 2009 4:59 pm

Ya vendieron a Adrian Ramos, para que carajo lo siguen llamando...?? En vez de llamar a Macnelly Torres..,
Zeuz
Zeuz
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Zeuz Lun Ago 31, 2009 12:22 pm

Junior se puso de ruana al Chicó


Un monstruo de dos cabezas llamado 'Teogio' aplastó al Chicó FC. Giovanni Hernández y Teófilo Gutiérrez formaron ese ser fantástico que llevó al Junior a una nítida, emocionante y espectacular victoria 5-2.

Teogio se puso de ruana al equipo de Tunja. Fue protagonista de jugadas brillantes y goles exquisitos que deslumbraron a las 7.778 personas que se acercaron ayer en la tarde a las tribunas del estadio Metropolitano. Teo, como ya se ha vuelto costumbre, anotó tres, mientras que Gio convirtió dos.

El gigante estuvo dormido durante el primer tiempo. El Chicó se creció y con un hombre de estas tierras (como suele ocurrir), Anthony Tapia, asestó un par de goles que pusieron a tambalear la titularidad de Adrián Berbia y el invicto en casa. Fueron dos balazos desde la lejanía. El uruguayo pudo rescatar el primero.

El alicaído equipo ajedrezado, que llegaba en el puesto 15, con una nómina de jugadores con poco nombre y sin su principal estrella Miguel Caneo, suspendido, estaba poniendo en jaque la hegemonía rojiblanca en su feudo, el orgullo de hacer respetar casi siempre el hogar.

Las ideas salieron de paseo y el juego colectivo era una utopía en el Junior del período inicial. Caminaba sin chispa, si agilidad, sin brújula. Una marca vuelta sombra de Diego Chica asfixiaba el cerebro del monstruo. Lo seguía a todos lados y reprimía sus creaciones.

¿David de nuevo le ganaría a Goliat? No tan rápido. Agonizaba la primera mitad cuando Teo asomó su cabeza y conquistó el descuento. Cobro venenoso de Grisales desde la izquierda, peinada de Ruiz en el primer palo y el goleador aparece raudo desde atrás con un frentazo en el área pequeña. “Tranquilo todo el mundo, faltan 45 minutos”, fue el mensaje de ese gol antes de los 15 minutos de descanso.

Todo cambió. En la etapa complementaria el gigante se sacudió, se levantó y arrasó con todo. Desde el primer minuto empezó a pisar los predios del Chicó desde todos lados y de todas las formas.

Junior se convirtió en una tromba de buen fútbol, velocidad, dinámica, fuerza, entrega, habilidad y goles. Los dos laterales salían constantemente, los volantes de marca quitaban y entregaban bien y Ruiz parecía un toro por la izquierda. En medio de esa mejoría colectiva es que aparece la fantasía de Giovanni y Teófilo para empatar y ganar el juego.

El mago caleño esconde la bola en sus pies. Nada por aquí nada por acá. Saca su varita, apunta a donde quiera y ahí pone el balón. Primero para el empate. Entre un mar de piernas de jugadores ajedrezados, a través de un espacio milimétrico, filtra un soberbio pase que Teófilo Gutiérrez, con precisión e inteligencia define sobre la marcha para cantar el empate y ¡golazooooo! Porque fue un golazo.

El tsunami no paró. Giovanni volvió a enviar el balón a donde quiso y dejó sin chance al arquero Alejandro Botero en una ejecución de tiro libre.

El marcador estaba remontado 3-2. Goliat reaccionó y cacheteó al chico, David. Respete que en mi casa mando yo. Para que no quedaran dudas el crack que lleva la casaca ‘10’ finalizó una tocata con una linda definición a un costado del arquero.

El público despedía de pie y con una sonora ovación a Giovanni, sustituido por Brynner García, cuando ese insaciable del área superó en potencia al Chaca Palacio y solitario ante el vapuleado Botero no tuvo piedad. Teófilo y una nueva tripleta.

El colofón no pudo ser mejor para Junior. Se presentaron tres o cuatro oportunidades más de aumentar la cuenta. Pacheco, Ruiz y Fawcett estuvieron a punto de ponerle otro lazo al regalazo que le dieron a los hinchas, pero ahí paró la fiesta. ¡Qué lástima! Todos querían seguir gozando el baile y cantando goles. Esperemos que 'Teogio', ahora en la Selección, se pongan de ruana a Ecuador. Claro, si es que Lara los pone.

El mejor rival

Anthony Tapia. El volante barranquillero al servicio del Chicó FC anotó los dos goles que pusieron a soñar a su equipo con una victoria en el Metropolitano.

No cabe duda que el joven volante sabe con el balón y tiene dinamita en su guayo derecho. Le pega fortísimo. En el mejor momento de los ‘ajedrezados’ él fue la brújula y el jugador que más complicó a los ‘tiburones’.

Minuto a minuto

6. Disparo de Grisales que termina en centro y Norvey Orozco por poco intercepta.

17. Hayder Palacio despacha remate rasante que zumba en el palo derecho de Botero.

21. GOL de Chicó. Anthony Tapia ejecuta tiro libre desde larga distancia que agarra mal parado a Berbia e infla la red. El balón llevaba potencia, pero faltó una mejor respuesta del guardameta uruguayo.

28. GOL de Chicó. Tapia sorprende con un derechazo tres dedos que se cuela en el ángulo superior derecho.

40. Disparo de Jaramillo que el arquero Botero rechaza.

47. GOL de Junior. Cobro de costado de Grisales que Ruiz peina en el primer palo y Teófilo cabecea en el área chica.

SEGUNDO TIEMPO

3. Teo desborda por izquierda y centra buscando a Ruiz. El samario no alcanza a cabecear y el cuidavallas asegura.

13. GOL de Junior. Jugada y pase brillante de Giovanni que Teófilo define perfecto sobre la marcha. La acción revestía gran dificultad. ¡Golazo!

22. GOL de Junior. Cobro magistral de tiro libre de Giovanni desde fuera del área. Entró limpio y espectacularmente.

28. Gol de Junior. Giovanni recibe de Ruiz en el área y define con clase a un costado del cancerbero.

40. Bomvín saca remate que se pierde por poco.

41. Pacheco desperdicia claro pase al corazón del área que le mando Palacio.

44. Gol de Junior. Teófilo le roba un balón a ‘Chaca’ Palacios y anota un nuevo gol.

46. Disparo de Jaramillo que suelta Botero.

47. Luis C. Ruiz casi marca el sexto en una serie de rebotes en territorio ‘ajedrezado’.


FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Junior_cris_15

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Junior_giova
Zeuz
Zeuz
Vallenato Principiante
Vallenato Principiante

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO Empty Re: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.